Quiénes somos

Kinecole está formado por profesionales con muchos años de experiencia dentro del mundo del cine y la televisión, así como en el campo de la formación audiovisual, llevada a cabo en diferentes centros de enseñanza audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Los integrantes del equipo han trabajado para todas las cadenas de televisión nacionales y  diferentes productoras audiovisuales tanto nacionales como internacionales.

Esta dilatada experiencia en ambos medios nos llevó a plantearnos la puesta en marcha del presente proyecto porque creemos que realmente la enseñanza del lenguaje audiovisual es una herramienta muy poderosa utilizada como materia curricular dentro de la enseñanza reglada.

No sólo hay muchos estudios e informes, instituciones y pedagogos que así lo avalan; nuestra experiencia nos lo ha demostrado ante el entusiasmo con el que tanto alumnos como profesores han acogido nuestros talleres.

Muchos educadores se sorprenden ante la motivación y colaboración de los alumnos en las diferentes fases del desarrollo de un proyecto de creación audiovisual y resaltan las bondades de esta herramienta para el desarrollo de las capacidades cognitivas, de comunicación, expresivas y estéticas de los alumnos.

Kinecole 0014 Quienes Somos-Portada

Diseñado por Kinecole.