Kinecole en el Campus Deportivo Diloa Sport

Esta semana Kinecole, ha tenido la oportunidad de llevar a cabo uno de sus talleres en Las Navas del Marqués, dentro del campus deportivo que organiza Diloa Sport.

Una ocasión perfecta para mostrar a todos los participantes los fundamentos del lenguaje audiovisual adaptados al mundo deportivo.

Los chavales, de 6 a 12 años, han podido sentirse protagonistas y artífices de entrevistas, siendo ellos los reporteros, cámaras y los deportistas entrevistados.

También usaron minicámaras y dispositivos usados en rodajes publicitarios, de marcas deportivas, pudiendo así entender cómo se graban ese tipo de imágenes.

Spot de Nike

Mediante una presentación multimedia les explicamos cómo contar historias con imágenes y sonido, y visionando vídeos de deportistas en pruebas de atletismo, natación, tenis y fútbol pudieron entender los distintos tipos de planos así como los diferentes movimientos de cámara:

Kinecole-0034-Presentacion-Multimedia

Kinecole-0035-Presentacion-Multimedia

Kinecole-0036-Presentacion-Multimedia

Durante el taller utilizaron entre otros materiales mincámaras, que montaron en diferentes accesorios para grabar algunos de los planos. Estas minicámaras las utilizaron también en una refrescante y divertida sesión de piscina.

Kinecole-0032-Campus-DiloaSport

Kinecole-0033-Campus-DiloaSport

El resultado final del taller ha sido este:

Diseñado por Kinecole.