6 iconos culturales en un plano secuencia

El periódico inglés Sunday Times ya tiene nuevo spot para promocionar su sección cultura. ¡Y qué spot!, 6 escenas icónicas de la cultura moderna aunadas en un solo plano-secuencia de 50 segundos.

Con solo 2 actores y una tema musical de fondo, este plano-secuencia de la agencia Grey London dirigido por Christopher Barrett y Luke Taylor consigue mezclar a la perfección 6 imágenes icónicas del mundo de la escultura, la pintura, la televisión, el cine y la música: El Pensador de Rodhin, Forrest Gump, la secuencia de créditos de entrada de Mad MenLa creación de Adán de Miguel Ángel, Steve Buscemi y Harvey Keitel en Reservoir Dogs y el grupo musical Daft Punk.

Sin duda un inteligente trabajo, que gracias a Internet ya ha recorrido medio mundo a pesar de haberse lanzado hace apenas unos días.

Y para los curiosos, por si lo que os gusta más es ver el “detrás de las cámaras”, también os dejamos el making of en el que, con 1 minuto de vídeo, se puede apreciar parte del ‘trabajazo’ que conlleva rodar un plano secuencia.

Diseñado por Kinecole.